lunes, marzo 02, 2009

El cumpleaños de Clara

Era el cumpleaños de Clara, María quería darle una sorpresa, ellas aparte de ser amigas media vida, ahora también eran compañeras de trabajo en un bar de copas.
María siempre había dejado claro su interés sexual, ni mujeres ni hombres, ¿por que quedarse con uno cuando se puede disfrutar de los dos?, y Clara lo respetaba, además se habían ayudado mutuamente en mas de una ocasión a librarse de algún cliente pesado que quería llevarlas a su cama, en esos momentos no tenían inconvenientes en besarse o acariciarse para dejar claro que eran pareja.

A Clara le gustaba este juego y en mas de una ocasión le había dicho a María, "como me de un calentón por tu culpa, luego tendrás que currartelo pa quitarmelo" y eso es lo que pretendía María, así que la miraba mas de la cuenta, pasaba por su lado y la tocaba, le decía cosas al oído bajito y la besaba para felicitarle el cumpleaños.
En la radio empezó a sonar una canción que a las dos les encantaba, así que con una mirada mas, se pusieron a bailar juntas,se movían sinuosa mente, sus cuerpo pegados la una a la otra"esto es un bar y el espectáculo hace que la gente consuma" les decía su jefe, así que si de vez en cuando bailáis o hacéis cualquier otra cosa que haga que los clientes saquen la cartera, por mi encantado.

María acariciaba lentamente el cuerpo de Clara que era una mujer generosa en curvas, (con algún kilillo de mas,unos pechos grandes pero bien puestos, una melena castaña cortita y ojos almendrados color marrón) Clara acariciaba la melena de María que terminaba justo encima de unos pechos pequeños, mientras pasaba sus labios por el cuello casi sin tocar, María tenia un cuerpo delgado, piernas largas y fuertes y un culo que era la envidia de medio barrio.
Llego la hora de cerran y bajaron la persiana para poder recoger tranquilas, una vez terminado de limpiar María saco una botella limonchelo, diciéndole a Clara,

* Tenemos que brindar por tu cumpleaños

- No puedo, conduzco y no quiero que me quiten puntos,

* Pues no conduzcas, mi casa esta aquí al lado y podemos ir andando, te quedas esta noche conmigo y punto

Media botella después, las dos caminaban hacia casa de María, por el camino se morían de la risa comentando las caras de los clientes del bar mientras bailaban

*Mas de uno esta noche se ha ido con un calenton del 15 - Joder tía, si me has puesto cachonda hasta a mi

Una vez en casa, María se quito la ropa por el pasillo quedando solo en ropa interio, así que Clara hizo lo mismo, estiradas en la cama, María acariciaba la cabeza de Claudia que se iba quedando dormida.

*Eres preciosa y así dormida, aun mas

Después de acariciarle el pelo María, continuo por el cuello, el pecho, que se puso erecto al tacto.

Clara abrio los ojos y tomo la mano que le acariciaba y la llevo a su entre pierna

-Hoy es el día en que me tendrás que quitar el calenton, estoy muy cansada y borracha como para quitarme lo yo sola

Los labios se juntaron en un beso largo, húmedo y profundo, María fue bajando por el cuello de Clara, por su vientre, le quito la ropa interior que le quedaba, separo sus piernas y coloco sus labios encima de su sexo, besando, lamiendo y dando pequeños mordiscos en el clítoris de Clara que solo podía decir entre jadeos que no parara, que quería mas, María introdujo un dedo en el interior de Clara, al poco otro dedo mas que introducía y sacaba al ritmo de las caderas de Clara

- No pares, no pares, me corro

*Haz lo mi niña, es tu regalo de cumpleaños

Los jadeos pasaron a ser grititos, los grititos a gritos de placer, un escalofrío recorrió su cuerpo para dejarlo teso por unos segundos, después la relajación

Las dos entrelazaron sus piernas, se abrazaron y se dieron un ultimo beso.

*Duerme cielo, ya me lo agradeceras mañana si quieres, hoy es tu día, ya llegara el mio.

3 Comments:

At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bonito relato para no pasar frio en estas noches lluviosas...ummmm.
Yo también quiero felicitar a Clara....como puedo hacerlo?? jejeje
Tu manager Esteban.

 
At 5:41 p. m., Blogger Eco said...

Me ha encantado este relato, y otros que he estado leyendo te felicito !!.

 
At 3:25 p. m., Anonymous Superprivadisimo said...

Mmmm.... hermoso relato, hermosa fantasia que suena a ser una fantasia muy tuya, algo que te gustaria vivir.. o no?

 

Publicar un comentario

<< Home