domingo, marzo 30, 2008

A un amigo 2ª parte

Tu entrabas a mi consulta por que te dolia la espalda, (como ves muy realista) despues de hacerte una serie de preguntas, te pido que te desnudes que voy a empezar con la oscultacion, de momento te pido que te quedes en ropa interior, y miro el nivel de los hombros, de los omoplatos, de las caderas y esas cosas que se hacen antes de dar un masaje.

Ahora si, te pido que te desnudes entero y te tumbes boca abajo en la camilla, yo salgo de la habitacion para que te sea mas comodo, entro con una toalla calentita y la coloco encima del culillo y el lumbago.

Comienzo el masaje por los hombros y cuello (como es mi costumbre) para terminar el la zona lumbar y en los gluteos (mas conocido por culillo).

Te pido que te des la vuelta y veo que estas muy excitado y con una ereccion del quince, te sonrrojas y yo te digo que no te preocupes, que es normal, que les pasa a muchos.

Comienzo a masajerte el pecho y viendo (claro esta) que la ereccion no baja, te propongo ayudarte, me miras un poco estrañado y a mi me da la risa, entonces me dices esa frase de la otra noche que casi me mata:

* Te callaba esa risa de un beso metiendote la lengua hasta el fondo

Desabrocho la bata que llevo (no se por que es cortita y con un generoso escote) quedando abierta por completo, llevo un sujetador blanco que realza mi pecho y se abrochan por delante con un tanga a juego, me subo a la camilla donde tu estas tumbado, me inclino hacia delante y te susurro:

- Intentalo si puedes

Nos besamos largo rato, mientras mi pecho se roza contra el tuyo, y mis caderas con mi tanga todo empapado se roza contra tu pollita (que ya no es tan pequeña y ya quisiera tenerla yo pa mi to los dias)desabrochas mi sujetador, quedando libre mis pecho y comienzas a masajearlos

Me incorporo para que los puedas ver y tocarlos mejor, retiro a un lado el tanga, y con una mano comienzo a tocarte los testiculos,muevo las caderas hacia delante y atras, en uno de esos movimientos hago que me penetres, tu cara me pide que te de caña y yo comienzo a cabalgarte mueves tus caderas para acelerar el ritmo y nos corremos, primero tu y despues yo

Te doy un beso, te miro y te digo:

- Ves como podia ayudarte

Salgo de la habitacion, no sin antes ofrecerte unas toallas y decirte:

- Me marcho a la ducha, cierra cuando salgas y no te preocupes por la factura, ya me doy por pagada.

Me quito la ropa delante de ti, ofreciendote la vision de mi cuerpo desnudo entero, sonrrio y te anuncio que la proxima cita la tienes en tres dias, y no me gustaria que faltaras

5 Comments:

At 2:34 p. m., Blogger Linus Lowell said...

Es un verdadero placer pasear por este blog. Los sentidos se despiertan.

 
At 11:09 p. m., Blogger Pentax said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:52 a. m., Blogger Luciano said...

bonita historia te invito a leer el mío post LOS poderes de una llama en movimiento.

 
At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desearía devorar la ternura de tu piel y el aroma de tu cuerpo, amar las finas aguas de tus sentidos, contagiarte la luz que brilla en mis mañanas y compartir las cosas bellas que nacen de ti y de mi.
Fdo. Duende

 
At 10:55 a. m., Blogger Jordi said...

Me gustan tus escritos, entra a ver si te gustan los míos...

un placer, Jordi

http://losrelatos.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home