miércoles, noviembre 08, 2006

Reunion

Para ti era solo un dia mas,para mi un dia especial, el dia en que por fin se cumpliria uno de mis sueños, para que te resultara dificil resistirte me puse ropa que habia comprado unos dias antes, especial y con un fin en concreto, seducirte, una camisa blanca que dejaba ver un generoso escote, falda negra corta y tableada tipo uniforme de escuela, un tanga del mismo color y mis zapatos de tacon mas altos.

Me maquille de forma discreta, una sombra de ojos suave y brillo en los labios, me mire en el espejo y me vi sexi, muy, muy sexi, eso hizo que me sintiera artevida y estubiera mas decidida que nunca.

El dia era fresco y yo notaba una una agradable sensacion de valentia y seguridad en mi, subi al autobus con la sensacion de que todo el mundo me miraba,hasta creo que el conductor me miro de forma especial ¿Sera verdad o solo mi imaginacion?

LLege a mi parada y baje, era temprano, decidi entrar en la oficina para preparar cafe, asi en el momento en que llegaras podriamos desayunar mientras repasamos los informes del dia.

Y llegaste, casi poniendote deacuerdo conmigo traias pantalon negro y camisa blanca, note que me mirabas mas de la cuenta, yo disimulaba moviendo papeles de un lado a otro, hablando con los demas compañeros....

* Tenemos que reunirnos para planificar el proximo mes

-Vale, como quieras, en 10 minutos estoy contigo, cafe?

* Si por favor

Entre a la sala de juntas con las dos tazas, dejando la tuya a tu lado rozandote casi como quien no quiere y con la mia me sente al otro lado de la mesa, la distancia justa para poder hablar sin alzar la voz pero tambien para que no intimidaramos mucho.

-Como puedes ver ya tengo casi todo el mes organizado,pero aun falta lo de Lisboa y quien te acompañara para representar a la empresa en la reunion con los demas delegados

*Parece que si lo tienes todo organizado, me gusta que me ahorres trabajo y preocupaciones

-Solo cumplo con mi trabajo, pide y si esta en mi mano no dudare en hacerlo

Me miras como nervioso,sin saber muy bien que queria decir con mis palabras, pero mi mirada y mi sonrrisa lo dejaban bien claro

*Con que me alcances lo de la reunion de momento me conformo

Sin cortarme un pelo, me incorporo de mi silla para poder recostarme sobre la mesa, tus ojos volvieron a fijarse en mis pechos, ahora podias verlos casi por completo, no apartaste la mirada de ellos, querias jugar y me lo estabas poniendo facil.

*Bien , y quien crees tu que tendria que acompañarme?

-Eso no lo decido yo, es cosa tuya

*Bueno, tal y como vienes hoy seguro que dejarias a mas de uno con la boca abierta, no puedo negar que seas eficiente, ¿Pero seguro que no te has vestido asi solo para que decida que seas tu quien me acompañe?

-Como ya he dicho antes , eso no lo decido yo, es cosa tuya

Me levanto de la silla y me acerco a ti despacito, mirandote, humedeciendo mis labios con la punta de la lengua,apartas de la mesa tu silla, me miras de arriba a bajo, al colocarme delante de ti, me fijo en el bulto de tu entrepierna

-¿No me diras que todo eso es por mi?

* No!! es por la señora de la limpieza, la pobre tiene 60 años y no vuelve hasta el jueves

-Pues tendremos que poner remedio a eso

Me acerco a la puerta para cerrarla con el pestillo y que nadie nos pudiera molestar
-Solo dime cuando quieras que para y parare, (te dije bajito al oido)

Coloco mis manos en tu cabeza para dar un pequeño masaje por ella, una de tus manos baja hasta tu polla y comienzas a acariciarte

- No, no, niño malo, eso es mio, solo yo puedo tocarlo,pero no sera ahora asi que relajate y disfruta

Te beso el cuello mientras mis manos bajan por tu pecho desabrochando la camisa, doy la vuelta a la silla en la que estas sentado, me situo delante de ti, sentandome en tus rodillas, acaricio tu pecho, te beso en la boca dejando que habras mi camisa, me separa de ti para que puedas ver mi pecho, te gusta lo que ves, lo noto en tu mirada

Pones tus manos en mi culito y con fuerza me acercas mas a ti quedando sentada justo encima de tu polla, mientras tu lengua se pasea por mi garganta y cuello tus manos pellizcan mis pezones, ya no estoy segura de ser yo quien domine esto, pero me da igual

Como puedo te quito el cinturon y abro los pantalones, quiero notar el calor de tu polla en mi mano, meto mi mano por tu ropa interior, agarro tu sexo con fuerza, palpita como si quisiera estallar, te acaricio y te miro, se lo que quieres

Me dejo caer entre tus piernas y las separo para quedar de rodillas entre ellas,te pido que incorpores un momento para poder bajar los pantalones y el boxer

Acaricio tus piernas y beso tus muslos por dentro, una de mis manos masajean tus testiculos,paso mi lengua por mis labios y acerco mi boca a tu polla, doy pequeños mordisquitos, quiero que sepas que te puedo dar placer, pero tambien hacerte daño si quisiera, chupando, lamiendo, de arriba a bajo llenandolo de saliba, brilla y me encanta, lo meto en mi boca subcionandolo, chasqueo mi lengua contra la punta

Tu respiracion se acelera, no puedes evitar que se escapen gemidos de tu garganta, me separo de ti y me miras como diciendo ¿que haces? no pares ahora!!

-Me gustaria ver tu cara mientras te corres, tranquilo no te voy a dejar a medias

*Yo tambien quiero que te corras tu y me gustaria ver tu cara en ese momento

Me siento de nuevo encima tuyo, tu mano lleva tu sexo al mio lo frotas contra mi clitoris y mis labios para inpregnarlo con mis flujos, lo colocas a la entrada de mi vagina, dejandome caer despacito me penetras, entra suave, me quedo quieta unos segundos, me gusta la sensacion de tenerte dentro.

Me muevo, alante, atras, en circulos alternando los movimientos, mi mano se pone encima de tu pecho y siento los latido de tu corazon, comienzo a cabalgarte al ritmo que marca, cada vez mas deprisa, mas acelerado.

Agarro tu cara.

- Mirame, hazlo, correte pero no dejes de mirarme

Tus pupilas se dilatan y noto como un primer chorro de semen sale disparado dentro de mi, un segundo y con el tercero llega mi orgasmo, se mezclan mis gritos con tus jadeos, no paro quiero hasta la ultima gota que queda dentro de ti

*Decidido tu seras quien me acompañe a Lisboa

-Jajaja primero vamos a ver como salimos de aqui sin que se note demasiado lo que ha ocurrido

*Tal y como gritabas ¿crees que no se han enterado?

-Si quieres no salimos , pero dimelo antes de ponerme la ropa

* No me tientes, tienes que preparar una maleta ya repetiremos cuando llegemos.

8 Comments:

At 4:47 p. m., Blogger Dr.Mikel said...

Quieres un sabio consejo....
Donde tengas la olla no metas la polla.

 
At 8:46 a. m., Blogger luna llena said...

Uffff yo así no se si podría trabajar...y que pasa si luego hay mal rollito? o si todo el mundo se da cuenta??? yo lo siento pero estoy con Mikel...
besos de luna

 
At 10:49 a. m., Blogger laura said...

Yo me tomo a bien todos los consejos, pero no olvidemos que son relatos, ficcion, fantasias, jamas me liaria con uin jefe, gracias a mi trabajo pago las facturas jajajajaja pero por que no imaginarlo??

P.D. Mi jefe es muy simpatico,pero no me pone

 
At 11:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

joder, que con lo pervertida que estoy yo ultimamente entro por casualidad y leo esto....um.....pues nada, que buena forma de convencer, jajajjjja
me gusta mucho como escribes, a mi tambien me gusta escribir relatos eroticos pero ultimamente me falta inspiración, me pasare por aqui a menudo, esta muy chulo el blog.
un abrazo
Florci

 
At 2:02 p. m., Blogger Jesus Dominguez said...

ESto... ¿dónde dices que trabajas? Tengo un puesto vacante en mi empresa y... tengo que viajar a Lisboa la semana que viene.

(es broma) Genial el relato. Me ha encendido.

www.jesusdominguez.blogspot.com

 
At 10:51 a. m., Blogger Esencia_Y said...

Uf. Uf Uf

 
At 12:39 p. m., Blogger Esencia_Y said...

La verdad es que mi reuniones de empresa son mas aburridas
lancelot.caballero@gmail.com

 
At 5:44 p. m., Blogger Pedro said...

Me cambio de Esencia A2 a este nuevo blog, puedes visitarme allí dionde seguiré escribiendo

 

Publicar un comentario

<< Home