miércoles, diciembre 12, 2007

A un amigo

Beso despacito tu cuello, paseando mis manos por tu pecho, se que te gusta que me ponga detras y rodee tu cuerpo con mis pierna mientras te beso y beso como loca.

Me encanta el olor de tu piel, la cara con la que me miras pidiendo que no pare pero sin hablar, mis manos despacito dejan tu pecho para bajar un poco mas , acaricio tu vientre y sigo bajando.

Me encanta verte asi, excitado y descubrir la ereccion de tu entrepierna.

Me pides que me de la vuelta y me siente encima tuyo, yo como niña buena que soy te hago caso , desabrochas los botones de mi camisa y te das cuenta que hoy no me puse sujetador y al meter tus manos por debajo de mi falda descubres que tampoco llevo ropa interior en esa zona Jajajaja me gusta verte sorprendido.

Ahora me gustaria hacerte el amor como nunca
Ahora me gustaria escucharte gemir
Ahora me muero por ti amor mio
Ahora no hay nada que me haga mas feliz

Que me besen tus labios
Ser parte de tu piel
Volverme loca en tus brazos
Que me des a probar tu miel

1 Comments:

At 8:21 p. m., Blogger Unknown said...

Eso es lo que sientes cuando te abrazas a un amig@ que te gusta muchisimo y que te hace despertar muchas cosas... Esos abrazos tiernos, que a veces son mucho mejor que muchos besos...

 

Publicar un comentario

<< Home