lunes, mayo 01, 2006

La noche de la tormenta

Saliamos de la convencion mas aburrida del mundo, y nos quedaban por delante cerca de 400 Km en coche.El tiempo amenazaba tormenta , pero pensamos que cuanto antes salieramos , antes llegariamos a casa.

No nos dio mucho tiempo, al cuarto de hora comenzo a llover, primero unas gotas y poco a poco nos adentramos en la tormenta.

Mirandome me dijiste, que te daba un poco de miedo conducir con tan mal tiempo............yo te dije que no te preocuparas que conocia la carretera y un poco mas alante habia un pequeño hotel, que continuaras un poco mas y alli podriamos descansar.

Llegamos unos diez minutos mas tarde, preguntamos si quedaban habitaciones y nos dijeron que si , una con una cama de matrimonio, nos miramos con cara de, buenooo.........que va a pasar aquiiiii...........y como dos adultos responsables decidimos que no tenia por que haber problemasDecidimos quedarnos con la habitacion y salimos al bar a tomar algo calentito,de paso dejariamos pasar un poco mas de tiempo y al estar mas cansado pensariamos menos lo de la cama unica.

Era como la una de la madrugada cuando decidimos que ya era hora de dormir o al menos descansar.

Decidimos darnos una ducha para entrar en calor y relajarnos un poquito, yo entraria primero y tu despues, y en salir aclarariamos la manera de dormirCuando saliste de la ducha , te dije, que era una tonteria que uno de los dos durmiera fuera de la cama , estamos cansados , necesitamos dormir y somos mayorcitos para comportarnos.

Me quite los pantalones y el sujetador quedandome solo con un tangita color azul y la camisa (pense, mañana estara toda arrugada, pero da igual), tu hiciste lo propio quedandote solo con unos boxer color negros.

Yo no queria mirar pero tenias la espalda mas bonita que he visto en un hombre, hablamos durante un rato y nos quedamos dormidos.

Eran como las cuatro de la mañana cuando un ruido muy fuerte me desperto, asustada, no sabia donde estaba,ni por que...........cuando note que me abrazabas , diciendome bajito y al oido, que no tenia por que asustarme , que solo era un trueno.

Que no me asuste? te conteste, me dan panico las tormentas..............te pedi que me abrazaras y tu me abrazaste, pegando tu cuerpo al mio , yo notaba como una parte de tu cuerpo cobraba vida propia y se apretaba cada vez mas contra mi culito.

Me dijiste , hagamoslo bien y pasate un brazo por debajo de mi cuello, tu mano se introdujo por el escote de mi camisa y empezaste a jugar con uno de mis pechos , que se puso duro con el roce de tu mano.

La otra mano se deslizaba por mi cadera,mi muslo, hasta llegar a la ingle, metes la punta de los dedos por el tanga y cuando me quiero dar cuenta tienes la mano sobre mi coñito buscando mi clitoris.

Yo noto tu polla cada vez mas dura y comienzo a frotar mi culito contra ella, esta dura , caliente y siento como palpita.

Me pides que me acueste boca arriba y que alce las caderas para quitarme el tanga que esta muy mojado............separas mis piernas...............comienzas a besarme por el tobillo............gemelos...............parte trasera de la rodilla............por el interior del mulo............mis ingles.............yo deseo notar esa lengua en mi coñito y mi deseo no se hace esperar, separas los labios con la lengua y la pasas de arriba a bajo , rozando el clitoris que esta duro, caliente, sensible.

Una de tus manos masajea uno de mis pechos, tus labios presionan mi clitoris y la otra comienza a introducir dos dedos por mi coñito............despacito..........despacito..........cada vez con mas fuerza y rapidez, ya no aguanto mas , lo notas por mi respiracion, mis gemidos comienzan a escucharse y mis caderas se mueven al ritmo que tu marcas, no puedo mas y me corro con un grito de placer inconfundible.

Subes besando mi barrigita,mis pechos y por fin mi boca que se muere por besarte, aun tienes mi sabor en tu boca y eso me excita mas todavia.

Ahora soy yo la que te pide que te coloques boca arriba y que me dejes quitarte el boxer...............pongo una pierna a cada lado de tus caderas , dejando que roces con tu polla mi coñito y comiezo por besar tu boca.............el cuello................el pecho , donde me entretengo con uno de tus pezones , dandole pequeños mordisquitos con mis labios ............dientes ...............rodeandolo con mi lengua...............subcionandolo................y bajo por tu pecho..................me coloco entre tus piernas y tomo tu polla con mis manos.................acerco mi boca ...................comienzo a recorrerla con mi lengua , desde su base hasta la punta , pero sin llegar al glande que parece querer estallar, la mordisqueo por los laterales ...................dejando un rastro brillante de saliva, para llegar a la punta e introducirla dentro de mi boca ............ lamiendo ............. chupando...............llenandome entera de ella.............aparece y desaparece , cada vez entra mas dentro de mi...............mi lengua se agita en la punta , pero no quiero que te corras en mi boca a si que aprieto la base para mantener un poco mas la ereccion.

Subo de nuevo besando todo tu cuerpo, hasta que mi coñito se queda a la altura de tu polla cada vez mas dura .................cada vez mas excitado...............me siento encima de ella pero esta vez te doy la espalda tu te sientas y me abrazas por detras sujetando mis pechos, yo comienzo a cabalgarte y ninguno aguantamos demasiado, el orgasmo esta cerca las respiraciones se aceleran, no dejas de acariciar mis pechos y mi clitoris yo masajeo tus huevos ...................nos corremos juntos ...............tenso mi espalda y echo mi cabeza hacia atras , tu muerdes mi cuello y caemos desplomados sobre la cama.

Me separo de ti y vuelvo a abrazarte, ahora si que me dormire y no habra tormenta que me despierte y si me vuelve a dar miedo ya se como relajarme.

Me miras sonries y nos quedamos dormidos.....................mañana sera otro dia

1 Comments:

At 2:22 p. m., Blogger salva said...

este me ha encantado, si te puedo comentar algo: no das tiempo a las caricias... tengo la impresión que se corren rápido en tus relatos. eso no quiere decir que no estan bien, todo lo contrario quien niegue que le pones cachondo con estos relatos, miente.

me ha gustado de verdad. besos otra vez.

 

Publicar un comentario

<< Home